x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así se monitorea la calidad del aire en el Valle de Aburrá

  • FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    FOTO EDWIN BUSTAMANTE
22 de marzo de 2017
bookmark

Este miércoles se decretó una alerta roja en el Valle de Aburrá por la calidad del aire, después de cuatro días consecutivos en alerta naranja, las autoridades ambietales tomaron esta decisión para tratar de rebajar los indices de contaminación.

Lea más sobre la alerta roja: Declaran alerta roja por calidad del aire en el Valle de Aburrá

El problema con la contaminación del aire radica en la concentración de partículas PM 2.5, que son 100 veces más pequeñas que un cabello y que por su tamaño logran ingresar a los pulmones de las personas y generar enfermedades respiratorias.

Entre las medidas que se adoptan por la alerta roja están el pico y placa de seis dígitos durante todo el día y la recomendación de evitar deportes al aire libre.

Lea aquí otras medidas: Lo que debe saber sobre la alerta roja por calidad del aire en el Valle de Aburrá

Así se ven las ochos estaciones que hay en el Valle de Aburrá parta medir la calidad del aire:

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD