x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Con retrato hablado buscan a sicario de universitaria en Medellín

  • FOTO: RODRIGO MARTÍNEZ
    FOTO: RODRIGO MARTÍNEZ
  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
10 de septiembre de 2018
bookmark

La Fiscalía General de la Nación habilitó el celular número 313 271 0519 para recibir información relacionada con el homicidio de la joven Jéssica Alexandra Ibarra Díaz, estudiante de Derecho, quien fue ultimada por sicarios el pasado 26 de julio en su casa ubicada en el barrio Belén Altavista de Medellín.

La víctima fue baleada en la puerta de la vivienda cuando salió a recibir un supuesto regalo que le traían los victimarios.

LEA MÁS ACÁ: Asesinan a mujer de 24 años en barrio Belén Buenavista

El fiscal de la Unidad de Vida adelanta la investigación con base en un retrato hablado de uno de los presuntos responsables del hecho y fotos de los agresores cuando abandonaban el lugar del crimen en una motocicleta.

FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA

“Era amante al deporte, estaba entusiasmada en seguir la carrera de Derecho en la Universidad de Medellín. Había empezado, estaba muy feliz. Había ido a hacer deporte y se disponía a ir a la universidad cuando pasó esto tan horrible. Es muy triste la situación de esta ciudad”, dijo el padre de la víctima el pasado 26 de julio.

La Universidad de Medellín confirmó en ese entonces que Ibarra Díaz estudió cinco semestres del pregrado de Derecho y se retiró voluntariamente en el primer semestre de 2017.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD