Los niños fueron los protagonistas de la inauguración del nuevo parque La Mantellina, ubicado en el barrio Alcalá de Envigado, en un sector que antes solía ser inseguro y foco de actividades ilícitas.
El alcalde de la localidad, Raúl Cardona, hizo entrega oficial de este espacio que ofrece nuevos escenarios para que la comunidad aproveche de forma sana su tiempo libre.
“La gente pidió mucho la recuperación de este espacio, el cual estaba siendo utilizado de una manera errada; por eso hoy entregamos este parque para la familia, en el cual pequeños y grandes podrán disfrutar”, dijo el alcalde Cardona.
El costo total de las obras fue de 307 millones de pesos, y la extensión del parque es de 400 metros cuadrados, que están dotados con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zonas verdes y una terraza de madera natural.
Sergio Ríos, secretario
de Obras Públicas de Envigado, indicó que toda el área está iluminada con luces LED, lo que permite una mayor percepción de seguridad en la zona.
“Este parque nos llena de orgullo, llena de vida nuestro barrio, por eso invito a toda la comunidad a apropiarse y cuidar de La Mantellina”, expresó José Ricaurte, presidente de la Junta de Acción Comunal de Alcalá.