Cerca de las 3:00 de la tarde de este martes, el agua volvió a surtir a los 15.000 clientes del occidente de la ciudad, que se encontraban sin el servicio luego de los daños causados por el fuerte de aguacero del pasado lunes. Según detalló EPM, en los barrios Aures No. 1 y No. 2, Picacho y Monteclaro (corregimiento de San Cristóbal), ya hay abastecimiento del líquido sin contratiempos.
La empresa explicó a través de un comunicado que durante la tormenta se presentaron múltiples “incidentes” que afectaron el suministro de energía en varios sectores, situación que impide la prestación del servicio de acueducto. También se afectaron las instalaciones de Metrosalud y Metroseguridad.
Lea aquí: Cerca de 200 viviendas inundadas en límites entre Medellín y Bello
EPM, también detalló que con tres carrotanques se está suministrando agua potable a los 2.000 clientes de sectores de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, en el noroccidente de Medellín, quienes están sin el servicio de acueducto debido a un daño presentado durante un trabajo de optimización de las redes del circuito Volador Norte.
(Lea aquí Postes caídos e inundaciones dejó aguacero de Lunes Santo)