Luego de ocho meses de aventura por fuera, el equipo Águilas Doradas retorna a Antioquia dispuesto a quedarse. Esta vez su nido será el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
“Nuestro regreso fue acertado, porque en Antioquia hay más sentido de pertenencia con nuestra institución. Además, la afición del Oriente añoraba el fútbol de la A y Águilas se lo traerá desde este domingo con la opción internacional por la Suramericana en el segundo semestre”, resaltó el entrenador Álvaro de J. Gómez.
Aprovechar la altura del Oriente (2.080 metros), el apoyo de los municipios vecinos y el gran acompañamiento cuando “juguemos ante Medellín y Nacional” es la idea de los integrantes de las Águilas desde hoy cuando enfrente a Deportes Tolima por la undécima fecha de la Liga-1.
Para su primer encuentro en la cancha sintética de Rionegro, a las 5:30 p.m., el técnico Gómez confirmó la ausencia “notoria” de Javier López, Dayron Pérez y Cléider Alzate.
Sin embargo, cree que puede tener un regreso triunfal con Oswaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Johnny Meza, Fabio Rodríguez, Geiller Mosquera, Ánderson Zapata, Víctor Zapata, Hilton Murillo; Édison Palomino y Óscar Rodas.
La entrada hoy será gratis en oriental y costará 10.000 pesos en preferencia.