El presidente de la República, Juan Manuel Santos, lanzó esta expresión este lunes en el municipio de Algarrobo, en el departamento del Magdalena.
"Los que no les gusta la mermelada les va tocar aguantarse o se vacunan contra la diabetes porque vamos a duplicar la mermelada de aquí en adelante porque hay más inversión social en todas las regiones", indicó el mandatario.
El Jefe de Estado que se encontraba en un acto de inauguración de unas obras sociales para la comunidad del municipio, recordó además las palabras de la alcaldesa anfitriona, Licet Belén Prieto Montejo.
"Esta querida alcaldesa tiene una frase que hizo historia hace un tiempo me dijo en una reunión, gracias presidente porque usted cambió la motosierra por la mermelada, la mermelada no es nada diferente a la inversión en las regiones, a la inversión social, a la inversión en las regalías", concluyó el presidente.
El Jefe de Estado indicó además que "vendrá más empleo, más educación, más vivienda, más salud", dijo.
Y agregó "además ella es una maestra que es una actividad a donde yo quiero ir después, que es ser maestro después de ser presidente. De manera que podemos venir aquí a dar clases en Algarrobo", concluyó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6