Estoy harto de ver a Diomedes en los medios de comunicación. Me interesé en conocerle un poco, hablé con músicos y me dijeron que era desafinado pero su música pegajosa. Fui a las letras de sus canciones y descubrí sus valores:
"¡Ay… dicen que cometí un delito y de pronto hasta me condenan porque le dañé el cofrecito a una complaciente morena. ¡Ay… dicen que soy el sinvergüenza más grande que tiene la tierra y con ese pocón de mujeres cualquiera se mete en problemas…".
"…Yo siempre complazco a la mujer porque es que me gusta de verdad, desde el primer día que la probé nunca la he dejado de probar…".
"Mujereando, toda la vida viviré, mujereando, enamorado del amor, mujereando, porque la vida sin mujer no tiene objeto ni razón, mujereando…".
"…¡Ay… vivo trabajando señores pero a veces paro un ratico, cumplo con mis obligaciones y le doy de come´al pajarito…".
"…Si me hubiera metido a cura más grande sería mi pecado porque así con sotana y todo más de una me hubiera llevado…".
"…El hombre es el que trabaja, la que manda es la mujer, tiene un as bajo la falda que siempre te hace perder. De qué sirve tener plata, muchos lujos por demás, sin tener a una muchacha pa podértela gozar…".
"…Dicen que es el sexo débil de débil no tiene nada, porque ellas vienen al mundo, vienen armadas con su vaina. Por eso es que en este mundo la mujer es la que manda pero ellas consiguen todo siempre con la misma vaina…".
"…Soy un hombre enamorado de la vida y sus placeres por eso soy un esclavo del amor de las mujeres y aunque por ahí no han faltado quien las trate de imitar se van a morir de engañados porque como ellas no hay…".
"¡Ay… tengo un cultivo sembrado de ñame, yuca y patilla pero no cosecho nada por culpa de las hormigas. Las hormigas que hay ahora tienen el lote arruinao, la rama queda sin hoja y el palo queda pelao. Y les voy a echar un polvo, les voy a echar un polvo, les voy a echar un polvo, les voy a echar un polvo. Las hormigas se murieron y el cultivo cosechó y así descansó mi vida porque el polvo las mató. A mí me dijo un negrito que una iba detrás de otra y apenas le eché el polvito toditas se vuelven locas. Hay polvos que son muy finos que vienen para la cara y otros pa las hormigas que se echan hasta en la cama…".
"…Hoy derrocho de salud y de placer, de parranda y de mujer…".
"…Porque si es ella quien llegara tarde, no existiera el respeto y el amor…".
"…Por eso la plata que caiga en mis manos la gasto en mujeres, bebidas y bailando…".
"…Que te perdone yo que te perdone como si yo fuera el santo cachón. Mira mi cara, ve, yo soy un hombre y no hay que andar repartiendo perdón…".
¡Descanse en paz…
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6