"Estoy más que feliz. Ayer me dieron una vuelta por el parque Lleras, ¡qué cosa más bella! Parece mentira, pero hace 20 años que no regresaba por acá", fue lo primero que expresó José José, después de saludar de mano, uno por uno, a todos los periodistas que lo esperaban en el Hotel Intercontinental.
El próximo jueves 28 de octubre será su concierto en el Teatro de la Universidad de Medellín, pero ayer el Príncipe de la canción adelantó su visita para invitar a sus seguidores a recordar canciones como El triste, 40 y 20y Anda y ve.
Su voz ya no es la misma, según se ha podido constatar en las entrevistas concedidas a programas como El radary The Suso's Show, pero esta leyenda mexicana de la canción asegura estar listo para entregarlo todo en el escenario. Así lo ha venido haciendo en los últimos años.
"A mí me dio una parálisis facial y llevo tres años luchando. Ya puedo vocalizar y pronunciar correctamente para cantar, y por eso es que ya estoy trabajando, bendito sea Dios. No creas que ha sido fácil", dijo.
A Dios le agradece haber encontrado "la fuerza para ir superando problemas tan graves como el alcoholismo. Yo estuve a punto de morir a los 45 años, exactamente a la misma edad en que mi padre murió de alcoholismo", recordó el artista.
"Dios no me dejó morir porque tal vez después de cantarle al amor mi misión es colaborarle a la gente. Así llevo 17 años sobrio, limpio".
Agregó que hasta la telenovela La fea más bella (basada en la original de Fernando Gaitán), "me levantó y sacó adelante con sus mensajes positivos".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no