Una modelo, una ama de casa que fue alcanzada por una bala perdida, y dos mujeres más, fueron asesinadas en casos aislados ocurridos la noche del martes y ayer en la mañana en Medellín.
Cuando regresaba en un vehículo del municipio de San Jerónimo, al parecer, asaltantes asesinaron, en inmediaciones del parque de Robledo, a la modelo, estudiante de Odontología y madre de una niña de 9 años, Lina Marcela Saldarriaga, de 25 años de edad.
Familiares indicaron que la joven trabajó dos años como modelo de varias empresas de la ciudad.
En la carrera 94A con la calle 78B, barrio Aures, noroccidente de Medellín, una bala perdida mató a Viviana María Jaramillo de 24 años, madre de dos niñas de 9 y 5 años, quien iba para la casa con su esposo cuando fue impactada por un tiro hecho por un hombre que pasó disparando por el lugar.
Cerca a su casa en el barrio Villahermosa, pistoleros asesinaron a Diana Marcela Taborda Casas, de 31 años.
Ayer en la mañana, a orillas del río Medellín en el sector de Sinaí, las autoridades hallaron el cadáver de una joven de unos 25 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
En otro hecho ocurrido en la tarde de ayer, dentro de un bus del barrio Belén, un hombre armado hirió de tres balazos a una mujer de 25 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no