Las firmas automotrices no son ajenas a los conflictos sociales que viven diferentes grupos de la población y por eso en su trabajo de responsabilidad social apoyan la labor de instituciones que buscan aliviar situaciones de pobreza, violencia o desamparo, entre otras.
En este sentido, marcas como Chevrolet y Volvo avanzan en su estrategia de responsabilidad social acompañando trabajos en diferentes áreas.
De un lado los concesionarios de Chevrolet en Medellín -Andar, Autolarte y Ayurá Motor- realizarán el próximo 24 de noviembre un ciclopaseo de apoyo al trabajo de la fundación Las Golondrinas.
Este ciclopaseo, que cuenta también con el apoyo de la firma Bike House, recaudará fondos para financiar las actividades que realiza la entidad social con población marginada y desplazada de Medellín. Este ciclopaseo recorrerá 22 kilómetros entre Llanogrande, La Ceja y Llanogrande, en el Oriente antioqueño.
Un carro para los soldados
Por su parte Volvo anunció que en apoyo a los soldados heridos en combate, pondrá en subasta, durante el mes de diciembre un vehículo de la edición especial del modelo S60 T4, donado a la fundación Matamoros.
La subasta se realizará a través de la plataforma de mercadolibre.com.co y el precio de arranque será de 102 millones de pesos.
El vehículo, además, será exhibido en Medellín y Bogotá como parte de la gira Ruta Volvo por los Héroes. En Medellín estará el 14 de noviembre en uno de los batallones de sanidad del Ejército.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no